Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 9 de febrero de 2015

Ryan Gosling podría ser protagonista de 'La Bella y la Bestia'


Después de protagonizar peliculas oscuras como Drive, The place beyond the pines y Blue Valentine, Gosling podría protagonizar una pelicula para niños. Según varios tweets, desde Comicbook.com y superhero feed, Gosling se ha ofrecido para el papel principal de la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

No es difícil ver por qué él sería una buena opción para interpretar a la Bestia.Él puede actuar y cantar, y mientras puede ser uno de los actores mas atractivos, al parecer no es lo que piensan los estándares de Hollywood. Como dijo el actor hace unos años, su aspecto 'promedio' fue lo que le llevó a su papel estelar en 'El diario de Noa'. "El director, Nick Cassavetes, me llamó para reunirme con él en su casa" dijo Gosling "Cuando llegué, él estaba de pie en su patio trasero, me miró y  me dijo: 'Quiero que interpretes este papel porque no eres como los demás actores jóvenes que hay en Hollywood. Tu no eres guapo,no eres cool, no eres más que un tipo normal que se ve como un poco loco'"

Si Gosling opta por aceptar el papel lo protagonizaría junto a Emma Watson, que fue confirmada recientemente para interpretar a la Bella. La película en sí ha tenido un comienzo tumultuoso, en 2012, Guillermo del Toro intentó rehacer el clásico del 91, pero luego se retiró como director (él sigue siendo un productor) Hasta ahora, solo Watson  ha sido anunciada oficialmente.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates