Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 9 de febrero de 2015

Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 en IMAX



La corporación IMAX y Lionsgate han anunciado que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, la nueva entrega de la exitosa franquicia mundial, será remasterizada digitalmente en el formato IMAX y estrenada en los cines IMAX 3D (de momento en Estados Unidos) para el 20 de noviembre.

"Estoy encantado de que Sinsajo Parte 2 estará en los cines IMAX" dijo el director Francis Lawrence. "Ahora los fans tendrán la oportunidad de ver la pelicula en cualquier formato que quieran, lo que es apasionante; recientemente hemos visto la version 3D de Sinsajo parte 1 antes de su lanzamiento en China, y fue realmente fantástico"

"Es emocionante estar de vuelta en el mundo de Los Juegos del Hmabre y de nuevo con nuestros socios de Lionsgate, el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik en lo que creemos que será una final llena de acción emocionante a esta existosa fanquicia" dijo Greg Foster, vicepresidente ejecutivo senior de la corporación de IMAX y CEO de IMAX Entertainment. "El entusiasmo de los fans y el impacto cultural que esta serie ha generado ha sido verdaderamente notable y estamos encantados de ofrecer al público la oportunidad de experimentar el último capitulo en IMAX 3D."

La versiónIMAX 3D de los Juegos de Hambre Parte 2 será remasterizada digitalmente en calidad de imagen y sonido de 'The IMAX EXperience' con la tecnologia patentada de IMAX DMR. Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de la sala de IMAX y un potente audio digital, crean un ambiente unico que hara que el publico se senta como si estuvieran en la pelicula.


La exitosa franquicia lleva recaudado en todo el mundo mas de 2.2 mil millones de dólares y fue la pelicula Nº1 del año, dos años consecutivos en Estados Unidos. Sinsajo Parte 2 nos trae el capítulo donde Katnis Everdeen ahora se da cuenta plenamente que no solo lucha para la supervivencia, sino para el futuro.

Con la nacion de Panem en guerra, Katniss se enfrenta al presidente Snow en el enfrentamiento final. Se asocia con un grupo de sus amigos mas cercanos, incluyendo a Gale, Finnick y Peeta para llevar a cabo una misión con la unidad del distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para organizar el asesinato del presidente Snow, que ha convertido en obsesión acabar con destruir a Katniss. Las trampas, los enemigo y las elecciones morales que le esperan a Katniss la pondrán a prueba mas que en cualquier arena de Los Juegos de Hambre.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 está dirigida por Francis Lawrence, con el guión de Peter Craig y Danny Strong y cuenta con un elenco que incluye a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman , Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone con Stanley Tucci y Donald Sutherland retomando sus papeles originales de Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: en Llamas. El reparto se completa de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 sus co-estrellas, la cinco veces nominada al Premio de la Academia Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates