Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 4 de febrero de 2015

Las guionistas ganadoras del proyecto 'Nuevas voces de la Saga Crepúsculo'



Lionsgate, Women In Film, Facebook, Volvo y la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, han unido fuerzas para presentar el proyecto "Narradoras: Nuevas voces de la Saga Crepúsculo", en el que se permitió a escritoras y directoras presentar historias originales en forma de cortometrajes, tanto del universo Crepúsculo como basados en los personajes.

Despues de 1.200 presentaciones, EW revela a las 6 ganadoras. Cada una de las finalistas recibirán 50.000 dólares para producir sus cortometrajes.


- El Jardinero. Por Sarah Turi Boshear, que sigue a Alice y los acontecimientos que la llevaron a ser convertida en vampiro.

- Sunrise. Por Alanna Smith, cuenta la historia de Benjamin (Recordamos que Benjamin pertenecía al aquelarre Egipcio y tenia el don de manipular los elementos)

- Turncoats. Por Lindsey Hancock Williamson, se centra en Garret y Carlisle durante la guerra revolucionaria.


- El archivo de Mary Alice Brandon. Por Kailey y SamLanza, sigue la vida de Alice antes de convertirse en un vampiro.

- Consumido. Por Cullyn Doerfler y Megan L. Reese, cuenta la historia de Jane y Alec.

- Nos hemos visto antes. Por Thea Green, es todo acerca del primer encuentro de Alice y Jasper.


Los guiones completos se han publicado en la página del concurso de Tongal, mientras el concurso continua y se preparan las directoras, aun queda por saber el ganador final, cuyo gran premio será la oportunidad de ser la sombra del director de uno de los programas de televisión de Lionsgate junto con un nuevo Volvo XC90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates