Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 9 de febrero de 2015

Ezra Miller revela cómo fue elegido para THE FLASH la Película


Mientras que la serie de CW 'The Flash' lo está haciendo bastante bien en la pequeña pantalla, Warner Bros. ya ha planteado 2018 como el año en el que darán a conocer el largometraje del mítico personaje de cómic en la película de Flash. Aun no se ha anunciado director o guionista, pero la presentacion del proyecto fue un gran anuncio del universo de DC Cómics y Warner Bros. el año pasado, cuando revelaron una serie de peliculas que se darían a conocer en el transcurso de los próximos cuatro años. La unica informacion que sabemos acerca de la pelicula es que se estrenará en cines en 2018 y que Ezra Miller será el personaje principal.

Mientras en cineasta Zack Snyder está actualmente ocupado en la post-producción de Batman v Superman del año que viene, también se prepara para dirigir la liga de la justicia parte 1 y 2, parece que se ha convertido en el capataz de Warner Bros. interconectado eon el Universo de peliculas de DC Cómics.

Hablando con MTV en Sundance por el estreno de su nueva película 'The Stanford Prison Experiment', Miller contó una historia muy divertida de como llegó a ser parte del cast de The Flash, y todo empezó con una llamada de Snyder mientras el actor estaba en un lugar aislado en Costa Rica, o eso pensó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates