Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 9 de febrero de 2015

Constantine podría convertirse en Hellblazer


La NBC no sabe muy bien que hacer con Constantine, la serie que adapta las aventuras del exorcista, hechicero y detective creado por Alan Moore, y que todavía no ha recibido la luz verde para su segunda temporada.

El drama de Constantine comenzó cuando no obtuvo una primera temporada completa, quedándose tan sólo con trece episodios, lo que a veces parece indicar la cancelación de la serie.

Ahora ha saltado la noticia, todavía no oficial, que Constantine podría tener un nuevo destino gracias a la campaña desarrollada en las redes sociales bajo el hashtag de #SaveConstantine.

La NBC no ve viable una segunda temporada de la serie en su cadena principal, pero impresionada por la apasionada base fan de la que goza está considerando el trasladarla al canal SyFy y otorgarle una segunda temporada.

Este cambio de cadena supondría un soplo de aire fresco para la serie, que quedaría así libre de las ataduras de una cadena de corte más generalista, y beneficiándose de un canal destinado al público objetivo de la serie, lo que permitiría desarrollar aún más los elementos sobrenaturales del show.

También se está considerando el cambio de nombre de la serie para denominarla Hellblazer, un nombre que tan sólo oírlo nos pone los dientes largos. El reparto se mantendría, al igual que el equipo creativo.

Pero no es oro todo lo que reduce. SyFy está muy lejos de los tiempos gloriosos que vivió con Farscape o Galactica, y su nombre, salvo en contadas excepciones que arrojan un atisbo de calidad, es ahora el sinónimo de la serie Z televisiva más casposa, gracias en parte a desafortunados shows como The Librarians o Z Nation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates