Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

martes, 3 de febrero de 2015

Carrie- Anne Moss se une a 'A.K.A. Jessica Jones'


El elenco de la próxima serie de Marvel es más impresionante cada día. La estrella de Matrix Carrie-Anne Moss se ha unido a la serie como una aliada potencial para Jones.

Según Marvel "Moss interpreta a una mujer sin sentido que puede ser una poderosa aliada para Jessica, si Jessica no se enajena por completo antes."

Moss se une a un impresionantes (y creciente) reparto, con Krysten Ritter en el papel principal y Mike Colter como héroe a sueldo Luke Cage. La semana pasada David Tennant firmó para interpretar al villano Killgrave "Hombre púrpra",y hace unos dias nos enteramos que Rachel Taylor firmó para interpretar a la mejor amiga de Jones, Trish Walker.

La serie se perfila como un espectáculo muy prometedor. Hasta ahora el elenco es excelente, la premisa es interesante y sin las limitaciones de los anuncios publicitarios en la programación de la serie, existe la posibilidad de conseguir una versión mas oscura. La serie de 13 episodios, encabezada por la Productora Ejecutiva / Showrunner Melissa Rosenberg (Dexter, La Saga Crepúsculo) saldrá a la luz en 2015, y es la segunda de las cinco colaboraciones entre Marvel y Netflix. Los otros incluyen Daredevil, que se estrenará en Abril,Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates