Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

Zachary Quinto no volverá a ser Sylar en ‘Heroes Reborn’


Tras confirmarse la presencia de Jack Coleman (Noah Benett) en ‘Heroes Reborn’ y conocer las novedades del nuevo elenco, aún habia esperanzas en cuanto a ver de nuevo al gran malo de la serie, Sylar. El actor, en el Sundance 2015, ha confirmado a Buzzfeed que no estará presente en los 13 capítulos de esta miniserie de la NBC.

"No, no voy a volver. Hable con ellos sobre el tema, y Tim (Tim Kring) habló conmigo cuando decidió realizar Heroes Reborn. Tuvimos una gran conversación sobre el tema. Fue una gran experiencia para mí ya que me encantó hacer ese trabajo, me encantó esa gente, pero sentía que no deseaba regresar a la serie".

"Me encanta que vayan a hacer la serie. Me encanta que Jack Coleman esté en ella. Y el reciente fichaje de Zach Levi es algo enorme. Es una gran serie de la que formar parte, sólo que sentía que debía hacer otras cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates