Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

martes, 27 de enero de 2015

X-Men: ¿habrá serie de TV?

 


Marvel/ABC y DC/Warner están pisando fuerte en la televisión actualmente y Fox quiere lo mismo. Ya en Abril de 2014 Simon Kinberg insinuó la posibilidad de llevar los X-Men a la televisión, esto es lo que dijo entonces:

"Todavía estamos en ese lugar de averiguar cual será el futuro de la franquicia pero si nos fijamos en SHIELD hasta cierto punto, y lo que Marvel está haciendo ahora con Daredevil y otros espectáculos en Netflix, tiene sentido contar algunas de estas historias en televisión, en parte porque no sólo hay suficientes pantallas para hacer todos estos personajes sino porque también el formato serializado de los cómics es más adecuado para televisión. Porque eso es todo, cada semana se vuelve a los mismos personajes, historias diferentes y en los comics son cada semana los mismos personajes, diferente historia.Creo que Fox está comprobando ahora la proliferación de nuevos efectos visuales y especiales, y la manera de hacer que estas historias no cuesten 300 millones cada vez que quieras hacer una gran pelicula."

Segun TV Insider, Fox está estudiando los beneficios y se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de la serie de los X-men. La cosa es que 20th Century Fox solo tiene los derechos cinematográficos, asi que Fox tendría que obtener el visto bueno de Marvel, con sede en la compañia rival, Disney, con el fin de utilizar los personajes de la serie.

Esto es lo que el presidente de Fox Entertainment Gary Newman dijo sobre la situacion de las negociaciones:

"Estamos cautelosamente optimistas, tuvimos una buena reunion con ellos. Esto no estará en el camino rápido, es solo el acuerdo, ahora tenemos que encontrar la creatividad"

Sea como sea, pasará un tiempo antes de que podamos ver a los mutantes en televisión, por el momento no hay creativos involucrados y Newman piensa que la serie no estará lista antes de la temporada 2016-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates