Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

X-Men Apocalypsis: Sophie Turner habla sobre ser Jean Grey


Aunque ella estaba nominada este fin de semana a un premio SAG y muchos querían saber lo que pasaría en la quinta temporada de Game of Thrones, las preguntas de los últimos días a Sophie Turner iban en una misma dirección: su próximo gran papel, interpretar a la joven Jean Grey en X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016).

Hablando en medio del festejo por la nominación del elenco de GoT, Sansa reveló lo que pasaba cuando el director Bryan Singer anunció su casting en Twitter. "Estaba saliendo de mi auto para ir a una audición", relata, "entonces mi agente empezó a llamar y ella decía '¿Oiste la noticia?'. 'No, ¿qué noticia?' Entonces ella estaba como 'Chequeá tu Twitter'". Entrando al sitio para recibir toneladas de mensajes de "Felicitaciones Jean Grey", ella se emocionó. "Entonces empecé a llorar y arruiné toda la audición porque estaba como '¡No puedo hablar!'".

Si bien ella no sabe cuando arranca la filmación (psst, es en abril, psst), Turner sabe que tiene que llenar los zapatos de la anterior Fénix, Famke Janssen. "Ella era sorprendente, así que estoy realmente tratando de emularla, porque ella hizo un gran trabajo y yo sólo espero hacerle justicia a este increíble personaje". Y, claro, dijo que "será divertido" tener de novio a Tye Sheridan como el púber Cíclope.

Como sea, tendremos que esperar a mayo del año que viene para saber si Sophie le hace o no honor al personaje de Marvel, en la secuela ochentosa que además cuenta con Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence yOscar Isaac, en el antagónico rol titular. Mientras tanto, que alguien haga la versión mutante del tema de Muppet Babies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates