Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

viernes, 9 de enero de 2015

Viola Davis habla sobre interpretar a Amanda Waller en 'Escuadrón Suicida'


Hace unas semanas el 'Escuadrón Suicida' tuvo otra incorporación fabulosa a su elenco con la incorporación de Viola Davis en el papel de Amanda Waller. En los cómics, Waller es pragmática, dura y moralmente ambigua, cuya consideración primordial es conseguir un trabajo sucio  hecho a cualquier precio.

Actualmente Davis está haciendo prensa para su nueva película 'Blackhat', así que naturalmente está respondiendo preguntas sobre la película que no saldrá hasta el año que viene. Durante la entrevista, se le preguntó sobre su preparación para el papel y la familiaridad con el personaje.

La película también está protagonizada por Tom Hardy , Will Smith , Jared Leto , Margot Robbie , Jai Courtney y Cara Delevinge . 'Escuadrón Suicida' se estrenará el 5 de agosto 2016.

En declaraciones a Nerd Report, Davis dijo que no había empezado a investigar sobre el personaje o leído los cómics todavía porque actualmente está inmersa en otros proyectos.

Davis protagoniza la nueva serie 'How to get away with murder' y es difícil equilibrar un rodaje con un programa de televisión, aunque ciertamente posible, especialmente si Waller está en un pequeño pero importante papel de apoyo.

En cuanto a cómo la película se acerca al personaje, parece que va a ser muy fiel al material de origen. Dice Davis:

"Estoy fascinada con ella. Estoy fascinada por ella en este mundo de superhéroes porque ella no es una mujer que puedas esperar. Creo que ella es una contradicción enorme. Es una mujer negra poderosa, dura, lista para coger un arma y disparar a nadie a voluntad. Me fascina explorar su psicología, solo hay que ponerla de esa manera. Y estoy emocionada de coger un arma."




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates