Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

‘The Walking Dead’, T.5: Sinopsis del episodio 9

El noveno capítulo de la temporada 5 de ‘The Walking Dead’ será titulado ‘What Happened and What’s Going On‘. Nos situará después de los hechos ocurridos en el trágico episodio 8 en el cual Beth murió y será un episodio teñido de incertidumbres, de tristeza y de tensión.

Según la sinopsis, el grupo, comandado por Rick, podría tener que tomar un desvío en el itinerario. Rodeo que podría su más benéfico de lo que ellos lo imaginaban. En todo caso, los supervivientes deberán tomar una decisión crucial: continuar errando sin fin o encontrando un refugio para instalarse, a riesgo de verlo invadido por los zombis de un momento a otro.

El actor Andrew Lincoln declaró la segunda parte de la temporada sería muy diferente a la primera. Sin saber de lo que habla exactamente, ya tenemos claro que nuevos personajes serán introducidos, especialmente el personaje gay de la serie que tiene un lugar importante en el cómic de Robert Kirkman origen de ‘The Walking Dead’. Este personaje, Aaron, será interpretado por el actor Ross Marquand a quien algunos ya pudieron ver en la sexta temporada de ‘Mad Men’.

Aaron formará parte de la trama de Alexandria, lo que quiere decir que nuestros supervivientes llegarán pronto a esta etapa crucial que podría aportarles la seguridad que buscan. Pero su camino hasta allí estará sembrado de trampas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates