Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

jueves, 22 de enero de 2015

‘The Flash’: ¿viaje en el tiempo a la vista?


En el episodio 9 fuimos testigos de un gran número de revelaciones ser hechas sobre los protagonistas de la serie especialmente sobre el mentor de Barry, el doctor misterioso Wells alias Flash Reverso. Y por eso, ahora que se conoce la identidad del hombre que asesinó a los padres de Barry y el poder que parece ejercer sobre el espacio-tiempo, podemos ya preguntarnos si un viaje en el tiempo es factible esta temporada.

Según los productores de la serie, que suelen decir muy poco sobre la continuación de las aventuras de Barry Allen y su equipo, todo es posible.

Tras lo ocurrido en la trama de ‘The Flash’ sería lógico ver a nuestro héroe atravesar el tiempo Una acción qué le permitiría comprender mejor a la vez lo que gira alrededor de su persona y también poder observar el futuro sombrío que reserva Flash Reverso para la humanidad. La única información que los productores aceptaron decir sobre este viaje es que podría ocurrir por accidente… imaginamos que podría producirse cuando Flash trate de sobrepasar sus límites de nuevo y correr todavía más rápido.

En todo caso, el viaje temporal podría representar una novedad interesante para la intriga y ofrecer un campo de acción más grande a los guionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates