Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 14 de enero de 2015

‘Supergirl’: la próxima serie de DC Comics

La prima de Superman ‘ Supergirl‘ verá pronto sus aventuras adaptadas en una serie en la cadena CBS. Nuevos detalles de la intriga han sido revelados este lunes. La familia DC Comics de la televisión aumenta.


Creada por Greg Berlanti, la nueva serie seguirá las aventuras de la prima de Clart Kent. Por ahora, el reparto todavía no ha sido anunciado pero el nombre de Claire Holt (Rebekah Mikaelson en ‘The Originals’) es el que más suena para encarnar a la heroína.

Con ocasión del TCA Press Tour, Nina Tassler, la presidenta de CBS dio nuevos detalles sobre el tono de la serie y los rasgos de su heroína. «Supergirl, es una joven muy fuerte e independiente. Ella sigue su propio camino. Hace frente a problemas familiares y a problemas en su trabajo. Es la historia de la toma de poder de una mujer», explica la responsable. Al contrario que ocurre en los casos de las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’, ‘ Supergirl‘ no será emitida en CW. Deberá mostrar su ADN en la cadena CBS, donde encontrará más público pero también más competencia ya que sus series tienen buenas audiencias o no duran más de una temporada «Habrá investigaciones, pero Supergirl tendrá también su propia historia. Hoy, tenemos la posibilidad de poder mezclar una serie con el caso de la semana. Supergirl resolverá crímenes y pillará a los malos», precisa Nina Tassler.

El traje de la protagonista, que ya está listo y es descrito como «genial», de momento sólo espera a que se confirme totalmente el nombre de la actriz que debe enfundarselo. A más largo plazo, ‘ Supergirl‘ podría evolucionar al lado de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ en un eventual crossover. Los productores no rechazan la idea de ver realizada esta oportunidad aunque sea considerada por ahora «poco probable».

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates