Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 12 de enero de 2015

Steven R. McQueen dice adiós a 'Crónicas Vampíricas'

Jeremy Gilbert dirá oficialmente adiós a Mystic Falls.


La productora ejecutiva de Crónicas Vampíricas Julie Plec reveló a EW que Steven R. McQueen ya no será un personaje regular a partir del episodio 14. Aunque Jeremy se ha ido de la ciudad antes y hasta ha muerto en un momento dado, él realmente está dejando la serie.

"Es hora de que se vaya fuera y viva su vida, realmente va a decir adiós" Dice Plec. "Está creciendo y siguiendo adelante. Él estará fuera viviendo una vida real".

El catalizador de la historia de Jeremy se acerca a su conclusión. "Estamos en el tercer acto de la serie" Dice Plec. "Todo lo que estamos haciendo se mueve hacia el final. En el transcurso de los próximos años tendremos que empezar a tomar decisiones sobre los personajes, sobre lo que quieren en sus vidas y decir adiós a algunas personas. Todo esto es parte del camino al final, sin importar el tiempo que tomará"

Aun así hay una posibilidad de que podamos verlo de nuevo en la serie "Él podria aparecer en las bodas, funerales y el final de la serie, seguramente, pero este viaje está tomando a otro lugar."

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates