Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

martes, 27 de enero de 2015

'Sleepy Hollow’, T.2: adaptación y karaoke en el episodio 14


Nick Hawley es sorprendido por la llegada a la ciudad de la bella y misteriosa Carmilla Pines, una mujer de su pasado con la que tiene una deuda. Investigando, Ichabod Abby descubre que la mujer es una cazadora de tesoros y se ha convertido en una vetala, espíritu maligno al servicio de Kali, la diosa hindú de la muerte y la regeneración.
Mientras tanto las acusaciones contra Frank Irving se quedan en nada y es libre de ir a casa con su familia, a pesar de que sigue teniendo la duda de no ser el dueño de su propia alma. Irving intenta readaptarse en ‘Sleepy Hollow’.
Además veremos que el protagonista es el rey del karaoke, por lo menos en este episodio de ‘Sleepy Hollow’. En uno de los pocos momentos de descanso que tienen, Ichabod, Abbie, Jenny y Hawley van a un karaoke donde Ichabod subirá no una vez sino dos veces al escenario, una vez con Abbie, una otra muy sólo. Será la ocasión de descubrir un nuevo talento de Tom Mison y una canción del siglo XVIII:A Young Sailor Cut Down in His Prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates