Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

jueves, 29 de enero de 2015

La secuela de 'The Huntsman': Más villanos, menos enanos, sin Blancanieves


El verdadero titulo para la próxima de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' de Universal debe ser 'El Cazador y...?'

De hecho Chris Hemsworth puede ser el único legado de la primera película. Kristen Stewart y el director Rupert Sanders se retiraron del proyecto el año pasado, con Frank Darabont por diferencias creativas. El nuevo director de la pelicula es Cedric Nicolas-Troyan conocido como un 'mago del VFX'.

Quizás pueda crear algunos actores. De acuerdo con Deadline, sin embargo, la reina malvada Ravenna (Charlize Theron) podría volver.


En cuanto a los enanos, tres de ellos están fuera del proyecto, Nick Frost, Tobey Jones y Eddie Marsan. Mientras Marsan tiene un conflictó de horarios con su papel de Ray Donovan en la serie de Showtime, los otros dos actores al parecer no pudieron ponerse de acuerdo sobre los terminos para sus papeles.

Porque no parece ser suficiente gente todavía, tambien se está hablando con Emily Blunt para interpretar un segundo villano. 

Es interesante que Universal esté llevando a cabo tan tenazmente esta secuela, especialmente despues de que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' resultó ser mas un hit detabloide que uno de taquilla. Y mientras Chris Hemsworth es el hombre vivo más sexy,¿Es eso suficiente para rescatar este proyecto asediado?

Lo sabremos el 22 de Abril de 2016 cuando la pelicula se estrenará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates