Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

jueves, 22 de enero de 2015

‘Juego de tronos’, temporada 5: Keisha Castle-Hughes habla de las serpientes de arena


La temporada 5 de ‘Juego de tronos‘ estará marcada por la llegada de las serpientes de arena y el descubrimiento de Dorne. Para saber más sobre estas apariciones nos interesamos por estas declaraciones de la actriz Keisha Castle-Hugues qué interpreta a Obara Sand.

La actriz ha hablado recientemente sobre sus impresiones sobre la temporada 5. «Creo que la gente va a quedarse muy impresionada con las serpientes de arena, somos 3 y somos todas hijas de Oberyn Martell. Oberyn tiene ocho hijas bastarda pero solamente Obara, Tyene y Nymeria fueron contratadas para la serie».

Más que por tener el papel de una combatiente ágil, Keisha Castle-Hugues está feliz de encarnar a una mujer solidaria. «Va a ser formidable ver a mujeres trabajar juntas en ‘Juego de tronos’. Hay muchas mujeres fuertes pero son más bien independientes, como Arya o Brienne, aunque sean líderes sobre la escena política como Cersei o Daenerys. Vamos a ver que las 3 hermanas que son todas unas guerreras, que trabajan juntas y que no tienen nada que perder, lo que es muy peligroso».

Las tres hijas de Oberyn piensan vengar la muerte de su padre, tan cruel como triste, tras su combate con La Montaña. A través de las serpientes de arena, los telespectadores podrán aprender un poco más sobre Dorne y sobre las costumbres de esta comarca lejana. Sobrinas de Doran Martell, las tres testarudas e impacientes hermanas podrían tener ciertas discrepancias con su tío ya que es de un carácter más moderado.

La actriz nos promete bastante acción en Dorne la próxima temporada. Entre los conflictos familiares de los Martell y su oposición con los Lannister, las chicas estarán muy ocupadas. Nos queda por saber si la producción cambiará de opinión y acaba contratando a la princesa Arianne Nymeros Martell, personaje esencial de Dorne que podría no aparecer en la temporada 5 de ‘Juego de tronos’ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates