Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

Emma Watson protagonizará 'La Bella y la Bestia'


Según informa The Wrap, el director Bill Condon y su adaptación de 'La Bella y la Bestia' ya tiene protagonista femenina, la actriz de Harry Poter Emma Watson, que ha cerrado un acuerdo para protagonizar la película de Disney.

Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I y II) dirigirá a partir de un guión escrito por Stephen Chbosky,  quien dirigió a Watson en 'The perks of being a Wallflower'. Evan Spiliotopoulos escribió un borrador previo al guión. David Hoberman y Todd Lieberman están produciendo bajo Mandeville Films.

Watson interpretará a Bella, que es el último clásico de Disney en recibir una adaptación despues de 'Maléfica', 'Cenicienta' y la próxima de Jon Favreau 'El Libro de la Selva'.

Watson fue previamente contratada para el proyecto de Guillermo del Toro 'Beauty', que el director desarrollaba para Warner Bros. antes de salir del proyecto en junio, cuando Disney contrató a Condon.

Cuando la versión de Warner Bros, empezó con obstaculos, Diseny comenzó a cortejar a Watson para su propia adaptación con la bendición de Guillermo del Toro. El estudio estuvo de acuerdo en que Watson sería perfecta para el papel.

La pelicula animada de 1991 'La Bella y La Bestia'  recaudó mas de 375 millones de dólares en todo el mundo y ganó una nominación al Oscar por mejor pelicula. También dio lugar a una obra de teatro en Broadway.

Conocida por su papel de Hermione en las peliculas de Harry Potter, Watson ha trabajado duro para establecerse como una actriz fuera de la exitosa franquicia.
Recientemente protagonizó 'Noah' de Darren Aronofsky y 'The bling Ring' de Sofia Coppola. Tambíen hizo un papel de ella misma en 'This isthe end'. Además protagoniza junto con Ethan Hawke el nuevo thriller de Alejandro Amenabar 'Regression'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates