Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

jueves, 29 de enero de 2015

'El Secreto' a la gran pantalla


Si quieres saber qué es 'El Secreto' puedes leer el libro o ver un documental que hay sobre él.

'El Secreto' best seller de autoayuda escrito por Rhonda Byrne será llevado al cine.

Segun The Hollywood Reporter el director de Los Pitufos, Raja Gosnell (no es broma) está adaptando 'El Secreto' en una pelicula con la ayuda de la escritora Bekah Brunstetter.

El libro ya fue lanzado por primera vez como un documental, seguido por el libro del mismo nombre y escrito por Rhonda Byrne en 2006. El libro se centra en la ley de la atracción supersticiosa, e instruye a los lectores a obtener todo lo que quieran (salud, riqueza, una piscina infinita, ocho gatos, una cita con Jon Hamm, lo que sea) simplemente usando el pensamiento positivo, imaginando lo que quieres y la atracción de estas cosas a tu vida. 

Dado que la pelicula no puede limitarse a ser solo un montaje largo ni puede haber una sola persona hablando de la ley de la atracción, esto en realidad tiene una narrativa: Una madre viuda trabajadora a la que le cambia su vida por completo cuando conoce a un misterioso extraño que entra en su vida y le enseña acerca de sus propias filosofias personales, que enriquecen la vida de ella y sus hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates