Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 12 de enero de 2015

El rodaje del Spin-Off de 'Harry Potter' comenzará en verano

La primera entrega de la nueva trilogía se filmará a partir del mes de junio en los estudios de Warner Bros de Leavesden, a las afueras de Londres, al igual que toda la saga protagonizada por el mago más famoso de Hogwarts.


'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', spin-off de la saga 'Harry Potter', comenzará su rodaje este próximo verano, según ha confirmado su productor David Heyman.
Heyman, que ya fue productor de las ocho películas de Harry Potter, confirmó en una entrevista en Collider que la adaptación del libro que ampliaba el universo de la saga escrito por J.K. Rowling se rodará en los próximos meses. Además, la primera parte de la trilogía que planea Warner contará con los servicios de Stuart Craig y Steve Kloves, diseñador de producción y guionista, respectivamente, de las películas de Harry Potter.

"Muy, muy pronto. Dentro de poco, todavía estamos en ello", comentó Heyman sobre el reparto.
'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' estará ambientada en la década de 1920 en Nueva York, 70 años antes de las aventuras de Harry Potter, y se centra en la figura del magizoólogo Newt Scamander, encargado del estudio de todo tipo de criaturas fantásticas y mitológicas y que ha aparecido mencionado en varias de las películas de Potter como el autor de un libro de texto que los magos deben leer en la escuela.

El guión de la primera de las tres películas está siendo escrito por la propia J.K.Rowling y será llevado a la pantalla por David Yates, director también de las últimas cuatro películas de la saga 'Harry Potter'. La primera parte llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016, mientras que las segunda y tercera secuelas llegarán en 2018 y 2020 respectivamente.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates