Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

David Tennant se suma al elenco de Jessica Jones


Ya sabíamos que Krysten Ritter es la encargada de poner su cara y cuerpo al servicio de Marvel y Netflix para protagonizarA.K.A. Jessica Jones, una de las cuatro series que van a llegar entre este año y el próximo al servicio on demand, y estarán todas relacionadas.
Marvel acaba de confirmar que David Tennant va a ser parte del show, y será el villano Kilgrave. ¡Así es! El ex Doctor Who en el universo Marvel, LO CU RA.

Kilgrave es una figura bastante oscura, parte del pasado de Jessica, y con su vuelta, el mundo de la heroína va a dar un vuelco.

Esta es la sinopsis oficial de la nueva serie: "Después de un final trágico en su corta vida como superhéroe, Jessica Jones está intentado reconstruir su vida personal y carrera como una detective que se concentra en casos que conciernen a gente con habilidades extraordinarias en Nueva York".

A.K.A. Jessica Jones es la segunda serie exclusiva de Marvel para Netflix (después de Daredevil que llega en abril), y se estrena en el segundo semestre de 2015.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates