Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 14 de enero de 2015

David E. Kelley adaptará ‘Mr. Mercedes’, de Stephen King


Mr. Mercedes es un animal un pelín extraño en Stephen King. Se trata de un policíaco puro y duro, muy procedimiental. Digo “pelín” porque el autor de Maine no es ajeno a abandonar el fantástico para adentrarse en otros géneros. Sin embargo, leído lo leído en novelas anteriores como Black House –la secuela de El Talismán–, en la que Jack Sawyer crece hasta convertirse en un detective de la Policía, su aproximación al género parecía inevitable.

Es una novela que yo no metería ni mucho menos entre lo mejor que tiene recientemente, pero como mínimo y como siempre, es un pasapáginas.

Dicho esto: Mr. Mercedes se va a la televisión en forma de miniserie por David E. Kelley, responsable de Ally McBeal y de esa obra maestra que es Picket Fences. La miniserie le va a ir bien a la historia, rápida y contundente. El ex detective Bill Hodges se enfrenta a un caso bastante brutal: un pirado al volante de un Mercedes ha cometido un atropello masivo. Su objetivo ha sido una cola de gente esperando a encontrar trabajo en unos grandes almacenes.

Esta historia, que el propio King describió como su “primera historia fundamental de detectives”, es la primera de una trilogía sobre el oficial jubilado, será dirigida por el polifacético Jack Bender, responsables de episodios de Under the Dome y, sobre todo, de Perdidos. Del desarrollo se encargará Sonar Entertainment, pendiente de conocer la cadena que emitirá el proyecto.

Fuente / Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates