Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

Capitán Amérca: Daniel Bruhl será el Barón Zeo en 'Civil War'


Ya sabíamos que Daniel Bruhl estaría en 'Captain America: Civil War'. Pero dentro de un nuevo anuncio de casting para sumar extras y actores en pequeños papeles se lo confirma como el encargado de personificar al terrible Barón Zemo.

Dentro del texto, en la parte de la descripción del elenco ya confirmado, se lo menciona a Bruhl de la siguiente forma: 

"El nominado al Globo de Oro, Daniel Bruhl, se ha incorporado como el Barón Zemo". 

Lo que no se especifica, es si Daniel interpretará a Heinrich Zemo o a su hijo Helmut, ya que ambos fueron el Barón en épocas distintas, y sus pasados son bastante diferentes. De cualquier manera, como todo en el Universo Cinemático de Marvel, tendrá su propia lógica y los orígenes del personaje pueden cambiar fácilmente.

Por otro lado, el anuncio confirma el lugar y la fecha de inicio de producción, que será en Atlanta este abril. Además, tenemos una primera sinopsis:

"En Captain America: Civil War, el billonario Tony Stark se opone a Steve Rogers, también conocido como Capitán América, en un enfrentamiento ético sobre el registro de superhéroes que el gobierno de Estados Unidos establece, el cual dispone que todos los individuos con habilidades especiales registren sus poderes en SHIELD".

Captain America: Civil War se estrena el 6 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates