Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

jueves, 22 de enero de 2015

Cambios en ‘Sleepy Hollow’, menos aventura por entregas


Desde septiembre, la segunda temporada de ‘Sleepy Hollow‘ reúne a 4.7 millones de telespectadores por término medio cada lunes en el canal americano Fox, con una tasa del 1.6% sobre los 18/49 años. A pesar de un fuerte lead-in como es ‘Gotham’, ‘Sleepy Hollow’ perdió al 37% de su público con relación a la primera temporada, a la vez sobre público global y sobre el blanco comercial de los 18/49 años.

Para remediar eso, los dirigentes del canal aseguran que la serie contará a partir de ahora con episodios más cerrados e independientes. Lo que no está claro es que eso guste a los fans actuales de la serie.

Con ocasión de TCA Winter Press Tour, la copresidenta de FOX Entertainment Dana Walden ha hablado de este tema con los periodistas asegurando que están contentos con los cambios creativos que van a ser aportados a la serie, para hacerla menos folletinesca con historias que tienen un final en cada episodio.

Walden declaraba «Nos gusta realmente la serie, pero se hizo demasiado folletinesca esta temporada. Es muy difícil, en este tipo de serie, encontrar la medida justa entre darle un aspecto excesivamente centrado de las intrigas y de los personajes y el aspecto evolutivo de los personajes y de la mitología».

La segunda temporada de ‘Sleepy Hollow’ está compuesta por 18 episodios (contra 13 episodios de la temporada 1) y se acabará a finales de febrero para dejar sitio desde el lunes 2 de marzo a la tercera temporada del thriller ‘The Following’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates