Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

‘Bella y bestia’, temporada 3: ¿la temporada se acabará con un cliffhanger?


Brad Kern, el productor ejecutivo de la serie ‘Bella y bestia’ se había expresado bastante claramente sobre la relación de los protagonistas en la tercera temporada que está por estrenarse en Estados Unidos.

«Ahora que tenemos una audiencia fiel, tenemos que hacer que la relación de Cate/Vincent sea el elemento más central posible. No vamos a dejar de construir cierta mitología. Todo el resto servirá y funcionará alrededor de su amor». Es decir, esta temporada podría ser la de la redención. Pero imaginamos que las cosas no serán tan fáciles para la pareja. Ha habido muchos rumores estos meses.

Ahora tenemos una nueva información que dará mucho que hablar, y puede confirmar la hipótesis según la cual el idilio entre ambos será en realidad sólo de corta duración. La diseñadora de vestuario de la serie ‘Bella y bestia’ Catherine Ashton ha contestado a un fan sobre el final de la tercera temporada: «¿El episodio 13 (T3) va acabar con un cliffhanger o con una especie de conclusión? Hace un año nos había comentado que el episodio 2×22 sería una conclusión ¿qué es el 3×13?». A lo que la diseñadora respondió: «¡Un poco de ambas cosas!». Total, según estas declaraciones, deberíamos tener un final entre conclusión e increíble cliffhanger.

La importancia de este final radica en que parece que no será conclusivo… a pesar de los rumores de que la serie podría no renovar. ¿Acabarán la serie con un cliffhanger o esto significa que tendremos cuarta temporada?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates