Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

'Batman vs Superman: Dawn of Justice': El coreógrafo de lucha habla sobre la esperada pelea


La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y, si Henry Cavill ha desvelado cuánto tiempo le gustaría dar vida a Kal-El, los chicos de Batman-News mencionan una entrevista con elcoreógrafo de lucha del filme. Se llama Guillermo Grispo y ha insinuado que el enfrentamiento entre los dos grandes héroes de DC Comics no estará tan desigualado. Recuerda que el primer 'teaser' podría llegar con los estrenos deEl destino de Júpiter o Mad Max: Furia en la carretera.


"En Warner Bros. son muy estrictos, así que no puedo contar demasiado", empieza Grispo. "Pero no es ninguna sorpresa si digo que Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) se enfrentarán en la película. Es una de las secuencias más importantes y yo he participado activamente en el diseño de la pelea: el intercambio de puñetazos y el movimiento físico lo concebí junto a mi compañero Ryan Watson".

"Existe la teoría de que Batman no tiene nada que hacer y que Superman le aplastará como si fuera un insecto", continúa el coreógrafo. "Pero cuando veas la películas, y cómo se desarrolla todo, existe una explicación muy inteligente sobre cómo llegan a las manos aunque parece que Batman está en completa desventaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates