Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 12 de enero de 2015

Arrow: Tercera temporada sinopsis y spoilers capitulos 10 y 11

La cadena americana CW estrenará Left Behind (3x10) el 21 de enero, y lo que se puede afirmar ya desde ahora es que el episodio estará lleno de emociones. Las imágenes nos muestran a Oliver, herido de muerte, tendido en la nieve. Un hombre desconocido y vestido de negro le desplaza escrupulosamente. ¿Quién es? El suspense está en su momento cumbre.
En Starling City, Malcolm anuncia la muerte de Oliver a los compañeros del equipo del protagonista de ‘Arrow’. Frente a esta revelación, todo el equipo ha quedado desorientado. ¿Cómo van a continuar sin su líder? Por su parte, Ray Palmer se prueba su traje de Atom por primera vez. ¿Será un nuevo aliado para Oliver?
Mientras que el equipo aún está afectado por la supuesta muerte de Oliver, deben afrontar a nuevos criminales decididos a tomar el control de los Glades. Roy y Diggle se hacen cargo de la situación pero se encuentran rápidamente sobrepasados por los acontecimientos. «No sé que pasará luego» confiesa Diggle a sus amigos. Finalmente, Laurel se pone el traje de Canario negro. ¿Estará a la altura de su difunta hermana en ‘Arrow’?


El episodio 11 de la tercera temporada de ‘Arrow’ será emitida el próximo 28 de enero al otro lado del atlántico. En Midnight City (3x11) , Arsenal y Diggle tratan de detener a Laurel, que se quiere meter en la piel de Canario Negro con el fin de rendir homenaje a la memoria de su hermana y salvar Starling City, con el fin de que no se ponga en peligro y evitar que la maten.
Sin embargo, cuando Brick (Vinnie Jones) secuestra a los concejales de la ciudad y amenaza con matarlos a todos a menos que la policía no evacúe los Glades, todo el mundo se pone su traje con el fin de luchar.
Mientras tanto en este episodio de ‘Arrow’, Ray tratará de ayudar al detective Lance y a la policía con el fin de combatir a Brick, mostrando así a Felicity una nueva faceta.
Por su parte, Malcolm le dirá a Thea que Rayar’s Al Ghul va tras ella y su familia y que deben dejar la ciudad inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates