Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

‘Arrow’: spoilers sobre la continuación de la temporada 3


Tenemos novedades en torno a la tercera temporada de la serie de CW ‘Arrow‘ grcias a nuevas revelaciones sobre la producción. El pasado miércoles, ‘la serie regresaba con su segunda parte de la temporada 3. Una vuelta especialmente explosiva que mostró a los personajes descubriendo algo sobre Oliver.

Desconcertados pero no olvidando su meta, salvar a Starling City, el equipo ‘Arrow’ continúa combatiendo la criminalidad a pesar de las noticias que han recibido sobre la muerte de su amigo.

Colton Haynes (Arsenal) ha hablado en Entertainment Weekly de lo que nos espera en esta temporada de Arrow’ y de como el nuevo enemigo que acecha la ciudad, Brick, quiere apropiarse de los Glades. Y su llegada obligará al equipo a regresar en este sector con el fin de vigilarle y ver si todo va bien. Así, cuando Arsenal regrese a los Glades, se encontrará a su gran amiga, Sin y que hasta podría unirse a nuestros héroes con el fin de salvar Starling City.

Pero eso no es todo, el actor también ha hablado de otro regreso a la ciudad: Ra’s Al Ghul. Cuando este último desembarque en Starling City, los protagonistas de ‘Arrow’ se encontrarán con una nueva aliada inesperada: Nyssa. Pero será sólo por poco tiempo hasta que descubra que Thea mató a Sarah.

Colton Haynes añade: «Thea deberá tener cuidado con ella. Eso me da pena, porque no es su culpa, es la de Malcolm».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates