Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 14 de enero de 2015

'Arrow': la madre de Felicity volverá a aparecer en la serie


Charlotte Ross (Glee, Policías de Nueva York) repetirá su papel en Arrow como Donna Smoak, madre de Felicity, personaje al que interpreta Emily Bett Rickards. Además, en los próximos capítulos de la ficción de CW se podrá ver a Ray Palmer probando su nuevo traje de superhéroe.

Ross ya realizó una intervención en uno de los primeros capítulos de la temporada. La visita de su madre supuso un gran impacto para Felicity. Así,Donna Smoak volverá a Starling City en el capítulo 18, sin que más datos hayan trascendido aún sobre su participación.

Por su parte, Ray Palmer, el personaje interpretado por Brandon Routh, va aumentando su importancia en la serie y, poco a poco, empezará a experimentar con el que será su traje de superhéroe. Routh se meterá así en la piel de Atom, el héroe de DC Comics capaz de reducir el tamaño de su cuerpo a nivel subatómico.


Marc Guggenheim, productor de Arrow, se ha referido a Atom haciendo alusión a las diferencias entre él y el resto del equipo de Arrow. Guggenheim ya habló del personaje asegurando: "El traje de Ray es el mejor que hemos hecho en la serie". "Es el tipo de traje que a las películas les cuesta años diseñar y producir", añadió.


Arrow, que ha sido recientemente renovada por una cuarta temporada, volverá a las pantallas el próximo miércoles 21 de enero en CW.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates