Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 26 de enero de 2015

Aquaman: ¿Karl Urban posible villano?


Todavía estamos a más de un año del lanzamiento de ´Batman vs Superman: Dawn of Justice' que introducirá a Aquaman (Jsaon Momoa) como preparación para la 'Liga de la Justicia' en el 2017, pero Warner Bros. ya mira al futuro para ver como el rey de los siete mares empezará a nadar.

Esto no disminuye la planificación que tienen por delante para conseguir audiencia, ya que puede ser una venta dificil por cómo se ve al personaje parodiado en South Park y referenciado en Entourage.

Jason Momoa firmó para cuatro peliculas, aunque tres de ellas serán con la 'Liga de la Justicia'. Su pelicula en solitario no llegará hasta 2018 y mientras se están escribiendo dos guiones Latino Review dice que Warner Bros. está apuntando alto con la pelicula a lo grande del superheroe. Latino Review informa que la creación de Aquaman será una superproducción de construcción como Avatar.

El estudio informa que están mirando a Karl Urban para interpretar posiblemente al villano, y están a la espera que finalice de rodar Star Trek 3 para ver si estará disponible. ¿Será Black Manta? ¿Ocean Master? ¿U optarán por un villano más pequeño con el fin de obtener uno mas grande en la secuela?

En cuanto al director, Warner Bros ha estado apuntando a directores y actores respetados por proyectos como Michelle MacLaren dirigiendo Wonder Woman y Ezra Miller interpretando a The Flash, pero Latino Review dice que Noam Murro (300 : La rebelión de un Imperio) podría hacerse con el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates