Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 10 de diciembre de 2014

'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac habla sobre Apocalipsis pero, ¿aparecerá Ángel en la película?


La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el actor Oscar Isaac (A Most Violent Year) sigue hablando sobre cómo será su interpretación del mutante y villano Apocalipsis. Esta vez, al habla con IGN, el también actor de Star Wars: El despertar de la Fuerzaha explicado que es muy importante que Bryan Singer y él mismo acierten en humanizar a En Sabah Nur.
"En nuestras primeras conversaciones hablamos mucho sobre el punto de vista de Apocalipsis y sus intenciones", explica Oscar Isaac. "Como ya ha hecho con sus anteriores películas, creo que Bryan Singer persigue algo más interesante que los aspectos arquetípicos de los personajes, que funcionan muy bien en el cómic pero no tanto en la película. Aquí creo que es necesario humanizar al personaje porque, al fin y al cabo, se trata de una historia sobre humanos". ¿Pero qué más veremos?

¡Posible Spoiler!
Si has leído los cómics, sabrás que una de las tramas más jugosas sobre Apocalipsis tiene que ver con la transformación del mutante Warren Worthington III / Ángel en uno de sus Jinetes del Apocalipsis, Muerte. Así es como nace Arcángel y, como es lógico, los seguidores de la Patrulla X se preguntan si Worthington aparecerá en la pantalla. Ben Foster lo interpretó en X-Men: La decisión final y, como hiciera con Ellen Page / Kitty Pryde en X-Men: Días del futuro pasado, es más que probable que reaparezca enApocalypse. A Isaac no le importaría en absoluto. "[Foster] es un actor fantástico [...] Conozco a Ángel y Arcángel, en particular, es uno de mis personajes favoritos de la historia. Es una trama muy, muy oscura. Sería alucinante verla en la película".
Fuente Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates