Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

martes, 9 de diciembre de 2014

The Walking Dead: Scott Gimple defiende las muertes en la serie

The Walking Dead ha llegado a su parón con el trágico final de Coda, en el que uno de los supervivientes más antiguos de la serie pasó a mejor vida. Y el showrunner de la ficción, Scott Gimple, ha defendido las muertes como parte del final que quieren dar a cada tanda de episodios.


((ATENCIÓN: SPOILERS))
   Beth trató de matar a Dawn, quien respondió con un disparo a la cabeza de la joven Greene. Daryl (Norman Reedus), aún aturdido dispara a Dawn, liberando a los habitantes del Hospital Grady Memorial de su dictadura.
   La muerte de Beth "estaba planeada desde la cuarta temporada, por lo menos algunos aspectos, ya que el coche con la cruz blanca que la secuestró apareció en el episodio 13 de esa entrega", explicaba Gimple a The Hollywood Reporter.
   "Hay mucho más por contar sobre el personaje. La pérdida de Beth es trágica y dolorosa", afirma el showrunner. "Queríamos contar la historia de un personaje que se da cuenta de que ha sido fuerte todo este tiempo, aunque no lo supiera", añade.
   Y defiende la muerte de Beth explicando que "al final alguien tenía que ser fuerte y enfrentarse a Dawn". "Beth no murió porque fuera débil, murió porque era fuerte", reafirma.
   Ya es habitual que cada tanda de episodios concluya con una gran baja, sin ir más lejos, la midseason de la cuarta temporada terminó con el asesinato de Hershel y de El Gobernador. "En esta serie pasan muchos cosas trágicas", confirmaba el showrunner.
EL REENCUENTRO ENTRE MORGAN Y RICK
   Ahora, Morgan (Lennie James) tiene en sus manos el mapa con la nota de Rick. "Morgan sabe que Rick podría estar vivo, en algún lugar cercano y quiere seguir ese camino", explica Scott Gimple.
   Tanto Rick como Morgan han cambiado mucho desde su último y breve encuentro. "Rick está ahora como estaba Morgan la última vez que le vimos, rodeado de trampas explosivas en su propia comunidad", añade el showrunner.
   Gimple también ha explicado que si la primera mitad de la quinta temporada exploraba si el grupo de los supervivientes "había ido demasiado lejos", los ocho episodios restantes "dan respuesta" a ese interrogante.
    La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arrancará el próximo 8 de febrero con Rick y el resto de supervivientes buscando un nuevo refugio donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que cerraron la primera parte de la actual entrega.

Fuente: Culturaocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates