Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 22 de diciembre de 2014

SyFy define elenco de la adaptación del cómic ‘Dark Matter’


En su regreso al space opera, SyFy anunciaba a mediados del mes de octubre de 2013 el encargo de una nueva serie que adapta el cómic, relativamente desconocido, ‘Dark Matter‘ de Joseph Mallozzi y Paul Mullie. Ambos son unos habituales del género, ya que son conocidos por su trabajo en la franquicia Stargate. Ellos preparan su regreso al canal adaptando su propia creación que, al principio, había sido pensada para ser una serie. El rizo se ha cerrado con Dark Matter.

   La historia arranca con un grupo de personas (3 hombres, 2 mujeres y un joven) que se despiertan amnésicos a bordo de una nave espacial que los transporta hacia una colonia minera. Descubrirán que un conglomerado minero envió a un grupo de mercenarios para eliminar a los mineros y robarles el planeta. Los 6 pasajeros descubren entonces a bordo de la nave que son los mercenarios. Deben decidir si van a ayudar a los habitantes de la colonia.
La serie es presentada como un gran viaje donde la venganza, las traiciones y los secretos forzarán a los 6 personajes a trabajar juntos para sobrevivir.
La temporada 1 de ‘Dark Matter‘ constará de 13 episodios cuya emisión ha sido anunciada para el verano de 2015 en SyFy. El rodaje comienza en enero de 2015 en Toronto, Canadá.

El elenco: Melissa O’Neil, Marc Bendavid (‘Bitten’), Anthony Lemke (‘The Listener’), Alex Mallari Jr. (‘True Justice’), Jodelle Ferland (‘Kingdom Hospital’), Roger Cross (‘Continuum’, ‘Motive’), Zoie Palmer (‘La reina de las sombras’)

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates