Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

domingo, 14 de diciembre de 2014

Stephen Colbert entrevista al dragón Smaug

En menos de una semana, es el fin de The Colbert ReportStephen Colbert, es un republicano que defiende los ideales de la bandera de Estados Unidos, a pesar de un gran obstáculo: su estupidez. Ahora que Colbert le dice adiós a su creación para tomar el legendario puesto en late night dejado por David Letterman, el jueves próximo cierra un ciclo de sátira política y periodística. 
Aprovechando que el verdadero Colbert es un fanático a muerte de las obras de J.R.R. Tolkien y sus films por Peter Jackson , los muchachos de Warner Bros. usaron el adiós de Colbert y pusieron algo de dinero para lograr una majestuosidad. En lugar de poner a Benedict Cumberbatch para hablar por unos minutos de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el estudio hizo que Colbert entrevistara al dragón Smaug (obviamente, con la voz de Benedict).
Así, el resultado es un magnífico duelo de palabras donde el monstruo habla de la realización del film, su reputación como conservador, sus puteadas para las criaturas de Game of Thrones y Cómo Entrenar a tu Dragón, y su tendencia a quemar y comer gente antes de robarles un tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates