Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

viernes, 12 de diciembre de 2014

Sega prepara el salto a producir películas y series basadas en sus videojuegos


Sin duda SEGA está lejos de sus mejores tiempos cuando consolas como la Megadrive luchaba codo con codo con la Super Nintendo y sacaban juegos fantásticos como churros. Anda que no hemos pasado tardes jugando al "Golden Axe", limpiando las calles de escoria en el "Streets of Rage" o acompañar a "Shinobi" de la mano de la gloriosa banda sonora de Yuzo Koshiro.

No obstante la compañía nipona sigue conservando los derechos de estas franquicias y ha decidido que ya es hora de producir películas y series (algunas con actores reales y otras animadas) basadas en ellas. Algo similar a lo que está haciendo Ubisoft que tienen en marchas películas de "Assassin´s Creed" o " Splinter Cell" (por citar algunas).

Para llevar a cabo este proyecto se ha aunido con una compañía llamada Stories International y ya han están trabajando en adaptaciones de (ojito): "Altered Beast", "Shinobi", "Streets of Rage", "Rise of Nightmare" así como "Crazy Taxi". Asimismo las siguientes en caer podrían ser "Virtua Fighter" y "Golden Axe".

No han confirmado de estos títulos cuáles serán series de animación y cuáles serán con actores reales. Lo único seguro es que los jugadores de la viaje escuela van a dejar escapar alguna lagrimilla cuando vean algunos de los héroes de su infancia de otro modo...


Fuente Aullidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates