Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

viernes, 12 de diciembre de 2014

Primer clip de Jonathan Strange & Mr. Norrell

Durante siete episodios, Jonathan Strange & Mr. Norrell nos trasladará a principios del siglo XIX. Una época en la que Inglaterra ya no cree en la magia. El solitario señor Norrell, de la abadía de Hurfew, conmociona a la ciudad cuando hace que las estatuas de la catedral de York comiencen a moverse y hablar. Con un poco de persuasión, y la ayuda de su hombre de negocios Childermass, viaja a Londres para ayudar al gobierno en la guerra contra Napoleón. Allí Norrel convoca a un hada para traerá a Lady Pole de regreso a la vida, abriendo una lata entera de gusanos…
La novela de Jonathan Strange & Mr. Norrell, escrita por Susanna Clarke en 2004, nos presentaba una versión alternativa de la historia a través de la vida de dos magos que viven en Inglaterra durante las guerras Napoleónicas. La novela se convirtió en un éxito inmediato y fue nombrada novela del año por la revista Time, además de alzarse con los premios Hugo, Locus y el World Fantasy Award entre muchos otros galardones.
La serie ha sido adaptada por Peter Harness y cuenta en su reparto con Eddie Marsan y Bertie Carvel como Jonathan Strange y Mr. Norrell. Alice Englert, Marc Warren, Samuel West y Charlotte Riley completan el reparto. El estreno está previsto el próximo año.

Fuente scifiworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates