Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MTV contrata a Austin Butler para ‘Shannara’, adaptación de las novelas de Terry Brooks

Parece que MTV ha decidido a cambiar de registro, ya que el canal emitirá una adaptación de ‘Shannara‘, la serie de novelas de fantasía de Terry Brooks. Heredera de El señor de los anillos de J. R.R. Tolkien, la primera trilogía ‘Shannara’ comenzó a ser publicada 1977. La siguieron más de una veintena de novelas suplementarias, estando disponible la última desde el pasado verano.


La historia arranca quinientos años después de la segunda guerra de las razas en Valombre, en las tierras del sur. Allanon, el último de los druidas, llega al hostal de la familia Ohmsford para prevenir a Shea, un semi-elfo, que el rey brujo volvió en su reino del cráneo, en las tierras del norte, y lo busca. Shea es el último descendiente de Jerle Shannara, y es el único que puede manejar la espada de Shannara. Shea debe huir entonces con sus amigos y aceptar su destino que lo incita a oponerse a este nuevo rey.
Dos antiguos guionistas de ‘Smallville’, Al Gough y Miles Millar, están al mando de la adaptación, que se basará en la trama de la segunda novela The Elfstones Of Shannara. Jon Favreau ha sido anunciado en la producción, pero no como director. Será Jonathan Liebesman quien se encargará de esta parte.
La primera temporada de ‘Shannara‘ constará de 10 episodios cuya emisión debutará en 2015 en MTV. 

El actor de ‘The Carrie Diaries’ Austin Butler interpreta al protagonista masculino ya que da vida al semielfo, mitad humano Wil Ohmsford. Este tipo autocrítico y tolerante es muy consciente de esta mezcla, el personaje ha pasado toda su vida tratando de ocultar las orejas puntiagudas. Amable y entrañable, su vida va a cambiar después de tener conocimiento de que es el último miembro de la familia Shannara. Debe dar con el druida que le tiene que conducir hacia su destino, aunque el viaje hasta alcanzarlo sea muy peligroso.

El actor australiano Aaron Jakubenko (Spartacus) dará vida a Ander, tío de Amberle y príncipe élfico con la reputación de ser un habitual de las fiestas salvajes que todavía tiene que encontrar su camino en el mundo.

La actriz Poppy Drayton (‘When Calls the Heart’) interpretará a la protagonista femenina, Amberle Elessedil, una princesa que se convierte en la primera mujer elegida para proteger un árbol mágico capaz de expulsar a los demonios del reino. A diferencia de los otros elegidos, el viaje de Amberle sólo acaba de comenzar.
Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates