Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

jueves, 11 de diciembre de 2014

'Guardianes de la galaxia 2': James Gunn habla de sus intenciones para la segunda parte

Guardianes de la galaxia 2 se estrena el próximo 5 de mayo de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel Studios y, después de descartar la aparición de Nova, su director James Gunn ha vuelto a hablar de sus intenciones para la segunda parte. En declaraciones a la revista Empire, Gunn es consciente de que la secuela tendrá que dar un "salto cualitativo" y, lo que es más, "de una manera elegante".

"Cuando sigues la historia de un grupo de personajes, eso significa dar un paso adelante", explica James Gunn. "Y dar un paso adelante conlleva entender a esos personajes desde una nueva perspectiva, desarrollar unnuevo tipo de historia sobre sus vidas, sobre quiénes son y sobre adónde se dirigen. Y si  lo haces, si de verdad das un paso adelante, no puedes repetir lo que hiciste antes".
Gunn cita la saga James Bond e indica que, salvo excepciones, se trata de una franquicia que repite la misma fórmula, algo que él trata de evitar. "No lo digo como crítica. Es divertidísima. Pero los Guardianes no son así. Ellos van a cambiar constantemente. Algunos de ellos son peores de lo que pensamos y otros son mejores. Va a ser interesante descubrir un poco más sobre ellos". ¿Sabe ya lo que va a pasar? "Estoy muy inspirado. La historia ya está escrita [...] Creo que es bastante sólida, aunque está ajustándose todo el tiempo. Estoy muy ilusionado". Para la ocasión, volveremos a ver a Chris Pratt(Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot).
Fuente Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates