Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

jueves, 11 de diciembre de 2014

'Frozen' tendrá un libro que explorará la relación entre Hans y Anna


Puede que Disney no esté preparando una secuela de Frozen todavía, pero el estudio se mantiene ocupado con Arendelle.

Tenemos 'Frozen sobre hielo', el cortometraje 'Frozen Fever' que podrá verse con la película Cenicienta el 13 de Marzo, el espectáculo de Frozen en Broadway y ahora, además de todo esto, el libro de Frozen.

Mientras que Random House produce en seri tres novelas juveniles que continuan la historia de Elsa y Anna. Disney Press volverá a explorar los acontecimientos entre Hans y Anna.

De acuerdo con Stitch Kingdom, 'A Frozen Heart' de Elizabeth Rudnick será una novela de 304 páginas para los jóvenes adultos que cubrirá lo que está pasando por las mentes de Anna y Hans durante su romance fallido.





Aquí la sinopsis de 'A Frozen Heart':

El amor es una puerta abierta, o eso creia Anna cuando conoció al hermoso príncipe Hans. 'A Frozen Heart' cuenta la historia de una joven solitaria que se ha cerrado lejos del mundo durante casi toda su vida. Sus padres están muertos, y su hermana, la única persona que podría mostrarle un poco de amor, es fria y distante. No es de extrañar que ella aprovechara la oportunidad para el amor y compañerismo con un apuesto extraño. Pero a medida que la coraza de bondad de Hans se derrite, Anna descubre el amor que estaba buscando desde el principio de su hermana Elsa. Contada en capítulos alternados entre Anna y Hans, 'A Frozen Heart' se adentra en el fallido romance de la pareja, explorando sus historias, motivaciones y definitiva separación.

Fuente Collider Editado y traducido por TodoSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates