Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ezra Miller (The Flash - 2018), el heredero de Johnny Deep

 La noticia saltaba hace unos días para sorpresa de todos: Warner Bros confirmaba que el joven Ezra Miller será The Flash en la próxima adaptación cinematográfica de DC Comics. Pero, ¿quién es este actor de pintas estrafalarias que hasta ahora sólo habíamos visto en películas independientes? ¿Le sentará bien el traje de superhéroe?


Hijo de una bailarina de danza contemporánea y un editor literario, era normal que sus pasos se encaminasen al mundo del arte. Tras recibir clases de canto y unirse al Metropolitan Opera de Nueva York, a los seis años arrancó su carrera artística con el estreno en Estados Unidos de la ópera de Philip Glass 'White Raven'. 

Su primera incursión en el cine fue con la provocativa 'Afterschool', una cinta independiente que fue muy bien recibida en diferentes festivales y que etiquetó al joven como "actor indie". Tras pequeños papeles televisivos en 'Californication' y 'Royal Pains', la fama le llegó con 'Tenemos que hablar de Kevin' y sobre todo con 'Las ventajas de ser un marginado', en la que interpretaba al amigo gay de Emma Watson y Logan Lerman.

Precisamente es de su condición sexual de lo que más se ha hablado estos días tras conocerse la noticia de Warner Bros. Ezra tiene el "honor" de ser el primer actor abiertamente gay que interpreta a un superhéroe (la salida del armario de Ellen Page fue posterior a su participación en la saga 'X-Men').




Pero este chico de 22 años parece estar muy por encima de etiquetas y convencionalismos. Más que gay se considera "queer", más que judío se confiesa "espiritual", es un orgulloso consumidor de marihuana, ha viajado hasta el Ártico apoyando a Greenpeace y su estilo vistiendo nunca se ha visto en ninguna alfombra roja hasta ahora.

Es obvio que Ezra disfruta siendo diferente y no parece importarle ser considerado un "bicho raro" en Hollywood. Muchos ya le comparan con Johnny Depp y es que, como en el caso del protagonista de 'Piratas del Caribe', sus apariciones públicas no dejan indiferente a nadie: sombreros adornados con naipes, collares combinados con pajaritas, guantes de seda roja, trajes de mariachi, camisas abiertas en colores imposibles... El armario de Ezra es una fiesta y todo apunta a que lo vamos a seguir conociendo en los próximos años.

Tendremos que esperar a 2018 para verle en 'The Flash', pero se rumorea que antes podremos verle, vistiendo las mallas rojas, en las próximas 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' y en 'League Justice'. Estamos deseando verle entre Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y el resto de superhéroes del Universo DC.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates