Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

domingo, 14 de diciembre de 2014

'El libro de la Selva: Los Orígenes' de Warner Bros. para el 2017


Cuando se estableció un duelo entre Warner Bros. y Disney con proyectos de 'El libro de la selva', a priori parecía que todo iba a llegar a buen término.

WB tuvo mas dificultades con el director (Alejando Gonzalez y Ron Howard) mientras que Disney tenía clara que casi la totalidad de la pelicula sería de animación por ordenador, se reunieron con el director Jon Favreau. 

Finalmente, Andy Serkis se subió a bordo del proyecto de WB en su debut como director con la idea de rodar la película en su totalidad con la captura de movimiento ymientras que él reunió a un elenco que incluye a Christian Bale y Cate Blanchett, parece ser que la pelicula llegará un año mas tarde de los esperado, en 2017, siendo así la primera pelicula programada para octubre de ese año.

Esto pone a Los Origenes a dos años de distancia de la película de Disney.

Serkis ha estado a la vanguardia de la tecnología de captura de movimiento desde su trabajo como Gollum en el Señor de los Anillos, y recientemente dijo que la forma en que están creando los animales de 'Los origenes' no se ha hecho antes.

El retraso de la pelicula para su estreno probablemente sea una combinación del tiempo de post-producción necesaria para completar los efectos y el comienzo de rodaje del amanecer del planeta de los simios.

El actor/director también dijo queha estado trabajando con su elenco principal de la pelicula, por lo que la producción es un hecho que está en marcha. Benedict Cumberbatch interpretará a Shere Khan, y además de Bale y Blanchett, contarán con Naomie Harris, Tom Hollander y Rohan Chand haciendo el papel en vivo de Mowgli.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates