Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 10 de diciembre de 2014

David S. Goyer desarrolla Krypton, nueva serie del canal Syfy

syfy-david-s-goyer-developing-superman-prequel-series-krypton
La cadena Syfy y Warner HorizonTelevision se han unido para sacar adelante Krypton, un drama de una hora sobre el abuelo de Superman  y desarrollado en el planeta al que hace referencia el título.
Años antes de que Superman se convirtiera en un superhéroe, la Casa de El  fue avergonzada y condenada al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo del hombre  acero, el cuál fue capaz de llevar esperanza e  igualdad a Krypton, un planeta girando en desorden y así convertirlo, en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido. El planeta fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster y apareció en un cómic de DC Comics por primera vez en 1938.
Krypton, actualmente en desarrollo,contará con David S. Goyer (Constantine, Da Vinci´s Demons) como productor ejecutivo junto a Ian Goldberg (Érase una vez).Goldberg está escribiendo la adaptación para televisión del piloto basado en una historia concebida por Goyer y Goldberg.
Krypton se une a otro proyecto drama de Warner Bros / DC de la misma mitología,Supergirl, que está en desarrollo en CBS.
Además de Krypton y Supergirl, WBTV tiene otros dos dramas en desarrollo que se basan en propiedades de DC, Lucifer y Global Frequency de Fox, así como el piloto de Titanes piloto en TNT. Todos estos proyectos forman parte de un esfuerzo por el estudio por tener mayor presencia televisiva y lo cierto es que actualmente ya tiene cinco series en el aire, Gotham en Fox, Constantine en NBC, así como Arrow, The Flash y la próxima iZombie en The CW.
Fuente Deadline Via Seriesadictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates