Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

miércoles, 8 de agosto de 2012

Rumor: Jonathan Rhys Meyers en negociaciones para interpretar a Valentine en Ciudad de Hueso




De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jonathan Rhys Meyers se encuentra en negociaciones para interpretar a Valentine Morgenstern en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

"Jonathan Rhys Meyers está en negociaciones para unirse al elenco de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, una adaptación de la novela de Cassandra Clare de fantasía de Constantin Film y Unique Pictures.

Harald Zwart estará dirigiendo la película, que está prevista que comience la producción a finales de este mes en Toronto.

Lily Collins encabeza el reparto como una mujer joven que descubre que es descendiente de un grupo secreto de guerreros del ángel llamados Cazadores de Sombras encerrados en una antigua batalla para proteger al mundo de los demonios. Jessica Postigo y  I. Marlene King hanescrito el guión.

Rhys Meyers interpretará a Valentine Morgenstern, descrito como un Cazador de Sombras de gran poder pero loco buscandohacer al  mundo puro a cualquier precio.

La actriz de Juego de Tronos Lena Headey, los actores de Mad Men Harris Mad y Kevin Zegers se encuentran entre el reparto."

Fuente: tmisource.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates