Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevas noticias sombre la Adaptación de "Firelight"

Firelight: Chica de Fuego, fue opcionada  para llevarse a la pantalla grande. Y aunque hasta el momento no han habido noticias del cast, hace un par de días Sophie Jordan comento para USA Today un pequeño avance sobre la realización de la película:

De acuerdo con Mandalay Entertainment (Quien tiene los derechos para la adaptacion) Es seguro que habrá una película, ya tienen un guión terminado, y la producción está programada para comenzar en el 2013.
Por el momento se encuentran en pláticas con algunos estudios, además de que hay un artista que se está encargando de dibujar bocetos para ver como lucirían los "Drakis".
Como verán del casting no puede decir nada la autora... porque ni siquiera ha comenzado.

Para l@s que no conocen el libro:


Sinopsis: Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… Y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
La serie se compone hasta ahora de #3 Libros " Firelight,Vanish y Hidden " el ultimo saldrá a la venta el  11 de septiembre del 2012

Gracias por la info a girly-books.com


"Articulo escrito por KnitsFire para TodoSaga"
si tomas la información indica la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates