Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

sábado, 4 de agosto de 2012

Noticias de la película de Heist Society


La serie de ladrones adolescentes que ha cambiado el modo de ver la literatura para jóvenes vuelve a dar de que hablar.Tras la demora con la planeación, negociación y organización en el desarrollo de la Película del primer libro de la serie escrita por Ally Carter, la autora se vio en la tarea de explicar algunas cosas al respecto.
Recordemos que la opciones para comprar los derechos cinematográficos de Heist Society fueron sometidas a una subasta en enero de 2010 a pesar de que el libro salía a la venta en Abril de ese año  ya que eran muchas las casas productoras interesadas. Terminó ganando Warner Bros, luego de casi un año, THRy MTV's HCrush nos ofrecieron una super primicia, y era que Drew Barrymore sería una de las productoras de la filmación. Erróneamente se dijo que ella sería la directora THR y sus inventos , a lo que Warner respondió dicienciendo que aún no se tenía director y que si Drew estaba interesada entonces la contemplarían para el trabajo. Por lo que no tiene director oficial. En ese entonces Ally emitió un comunicado con respecto a la película y lo que decían ambos artículos. Lo que sabemos es que hasta el momento es que Shauna Cross es la encargada del guión. Denise Di Novi y Di Novi Pictures también producirán en conjunto conBarrymore y Warner.

También se dijo que para la realización de la película algunos aspectos cambiarían, y estos serían la edad de los protagonistas, que en lugar de ser adolescentes, serían interpretados por veintiañeros; y que en vez de ir al cole, estarían en la universidad.
Bajo la insitencia de los fans y nuevos fans, Ally, quien actualmente escribe la tercera novela de la serie, dijo que a diferencia de muchos autores que se ven involucrados cuando sus libros se combierten en películas (mencionó a JK Rowling, Sthephenie Meyer, Susanne Collins) que ella no tiene nada de intervención en el guión, y que Collins lo logró porque ella era guionista desde antes y contaba con experiencia (véase su trabajo con Mystery falls of shelby woods). Además explica:
Una opción de compra de la película es como pagar a plazos el libro. Ellos no están comprando el derecho para convertirlo en una película, sino que está comprando el derecho para pensar en convertirlo en una película. Al cual se accede en un plazo de 12 a 18 meses.
Ally dijo también que aún falta un largo camino por recorrer antes de tener más noticias. Y que Hollywood se mueve lentamente, hay muchos factores que determinan la realización o no, de una película.
"Articulo escrito por KnitsFire para TodoSaga"
si tomas la información indica la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates