Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

viernes, 24 de agosto de 2012

Neil Burger se encuentra en conversaciones para dirigir "Divergent"


De acuerdo con Variety, el director Neil Burger se encuentra en conversaciones para dirigir la adaptación del primer libro de Verónica Roth "Divergent".
Como sabemos, el estudio encargado de producir la película es "Summit Entertainment", que ahora pertenece a Lionsgate .
 La producción de la película comenzará en Marzo del próximo año, para que sea estrenada aproximadamente en el 2014. por lo menos así tienen previsto la productora

  • Evan Daugherty ('Blancanieves y la leyenda del cazador') fue el elegido para escribir,  Summit también ha comprado los derechos de 'Insurgente', segunda parte de la potencial trilogía.
  • Entre los actores que se rumorean para los papeles principales se encuentran Saoirse Ronan , Elle Fanning, Max Irons, Nicholas Hoult, Henry Hopper , Hailee Steinfeld, Penn Badgley  y Douglas Booth
  • Escrita por Roth cuando sólo tenía 22 años -ahora tiene 24-, 'Divergente' se ha ganado comparaciones con 'Los juegos del hambre' de Suzanne Collins por su ambientación futurista y la lucha entre adolescentes.
Sinopsis: Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.
 El+director+de+%27El+ilusionista%27+podr%c3%ada+llevar+al+cine+%27Divergente%27%2c+la+siguiente+%27Los+juegos+del+hambre%27

"Articulo escrito por KnitsFire para TodoSaga"
Si tomas la información indica la fuente

3 comentarios:

  1. Hola!

    Porque pones "Si tomas la info indica la fuente" si ustedes toman la info del Blog de las girlys y no indican la fuente?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues las "Girly" no son el único medio donde informan de Divergent.... hay otras fuentes se lee la nota y se crea un articulo nuevo completamente para el blog!

    ResponderEliminar
  3. Soy la Admin del blog, estamos comprobando lo que ocurre con el tema de las fuentes. Pido disculpas a los afectados.

    ResponderEliminar

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates