Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 6 de agosto de 2012

Crónicas vampíricas: nuevas noticias sobre la 4ª temporada


Siguen apareciendo nuevas noticias y suposiciones sobre lo que pasará en la nueva temporada de Crónicas vampíricas. Todos queremos saber quién será el mentor de Elena en su nueva vida como vampira. Sabemos que Damon volverá a odiar a media ciudad y que Stefan se alejará cada vez más de ella, puesto que se ha convertido en algo que él mismo no soporta... ¿cómo amar a una vampira cuando lo que más odias en ti es precisamente eso, ser vampiro? Con Damon culpando a todo el mundo (incluido su hermano, con el que tendrá más de una bronca) y Stefan en su faceta más rebelde, quedan por ahí Klaus, Alaric, Matt, Elijah..


- La productora de la serie, Julie Plec, ha explicado que a principios de la temporada Elena tendrá lo que ha llamado "una primera relación sexual de vampiros". Y los candidatos son quienes hemos escrito más arriba. Esto es... no es del todo seguro que Stefan vaya a ser el elegido. No sabemos con quién, ni cuando, ni como. Pero lo habrá. Y va a dejar secuelas...


- Suponemos que, además, Damon querrá que Elena lleve una vida de vampira real (alimentándose de sangre humana) mientras que al principio Stefan tratará de protegerla en cierta manera de eso. Además, la propia Elena tiene una naturaleza compasiva que puede estallar en cualquier momento ante la contradicción de tener que alimentarse de personas inocentes. Caroline apoyará a Stefan y sus métodos. ¿Será Elena siempre una buena chica? ¿Existen los "buenos vampiros"?


- Julie Plec, ha definido el pensamiento de Damon al respecto de todo esto con una frase: "[Damon pensará] nombra a un vampiro que haya pasado la fase de novato sin llevarse una vida por delante." ¿Esto significa que Elena matará a alguien? Y respecto a la postura de Stefan, Julie Plec dice: ""Tal vez no se sienta tan atraído a ella porque le recuerda a él. A los hombres les gustan los opuestos. Él se odia a si mismo porque es un vampiro, verdad? Entonces, no sé; quizás vaya a proyectar.”"


- Y por otra parte, hay una pregunta en el aire... ¿de quién es la sangre que corre por las venas de Elena y la hizo despertar? ¿De Klaus... o de Damon? Ella tendrá una escena prometedora con él en el 4º episodio. Y ya estamos ansiosos de verlo...


Damon encuentra en un apoyo (para beber, sobre todo) en Tyler. Y así, los enemigos se convierten en aliados. Por otro lado, Tyler y Caroline volverán a las andadas como explicamos en el último post sobre la 4ª temporada.
Jeremy posiblemente encontrará el amor con el nuevo personaje de April (Gracia Phipps, que llega en el episodio 2), hija de un pastor que regresa en circunstancias trágicas y se reconecta con su amigo de la infancia. "Va a ser interesante ver a dónde van con eso", dice McQueen. "Pero él y Bonnie todavía tiene algunos asuntos pendientes."


- Eso sí, la situación de Elena no es lo único que hay que temer en la nueva temporada. "Cuando Alaric Saltzman dijo al concilio que la ciudad estaba llena de vampiros, [él] le dijo a un montón de detalles acerca de un montón de gente que en el primer episodio veremos de nuevo ha creado un poco de un efecto dominó". Además, ha adelantado que habrá una "secuencia de gran alcance, donde la muerte es protagonista."


- Bonnie va a hacer todo y cualquier cosa para evitar que la transición de Elena.


- El cazador de vampiros no será un enemigo fácil, ni mucho menos. Aunque al principio así lo piensen los protagonistas... lo van a tener complicado. De hecho, su presencia es la razón por la que Klaus decide quedarse en Mystic Falls.


- Por otra parte, hay una puerta abierta a que la posibilidad de que existan vampiros anteriores a los originales. Todo girará en torno a Esther y el hechizo.


Fuente CanalTNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates