Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

viernes, 20 de julio de 2012

Los Juegos del Hambre: Melissa Leo ya no está compitiendo por el papel de Mags en En Llamas




Ayer Variety confirmó en un artículo el rumor de que Sam Claflin es la elección de Lionsgate para interpretar a Finnick Odair en En Llamas, y además reveló los nombres de Melissa Leo y Tony Shalhoub como los favoritos para los papeles de Mags y Beetee.
Bueno, la noche de ayer Jeff Sneider, un reportero de Variety, escribió en su cuenta de Twitter una actualización sobre el reporte en la que aseguró que Melissa Leo ya no se encuentra en la competencia por el papel, como lo informaron sus representantes.

HUNGER GAMES: CATCHING FIRE casting update: MELISSA LEO's reps have been informed this afternoon that she is NOT getting the part of Mags.

“Actualización de las audiciones de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS: Los representantes de MELISSA LEO han sido informados esta tarde que ella NO obtendrá el papel de Mags.”


Sneider también confirmó que siguen a la espera de que el papel de Finnick sea ofrecido a Sam Claflin y que Tony Shalhoub se encuentra en la lista corta de opciones para el papel de Beetee.

Gracias a HungerTimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates