Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

jueves, 19 de julio de 2012

Cazadores de Sombras: Nuevo miembro del Cast

Se trata de Godfrey Gao, os pongo lo que la autora de los libros, Cassandra Clare ha escrito sobre la nueva incorporación.
Casting News: Magnus Bane
sí es MAGNUS!

Así que después de una búsqueda exhaustiva en la que muchos, muchos hombres asiáticos calientes fueron considerados por el director de casting (su trabajo, tan doloroso), el director, y los otros setenta y tantos tios que tienen que firmar en este tipo de cosas, no puedo con seguridad decir que nuestro Magnus puede ser ...

EL HOMBRE MÁS CALIENTE EN EL MUNDO.

Qué es justo para Magnus, por supuesto.

Nuestro Magnus es el siguiente:

Godfrey Gao.
No puedes tomar una mala foto de este chico. Es imposible. Probablemente porque el es un supermodelo tan bueno como actor.
Está lloviendo sobre Magnus!
Godfrey es, además de ser todo lo hermoso y esas cosas, super talentoso (su audición era impresionante), ama los libros, y es, al igual que Magnus, ridículamente alto.
También es super agradable - les enviamos brevemente y dijo: "Soy mitad indonesio, porque mi mamá es Peranakan Malasia y mi papá es de Shanghai - Así que espero que a los fans les guste interpretando a Magnus"
Oh, yo no creo que haya ningún tipo de preocupación acerca de eso! Pero si estais tan felices y emocionados como yo, dice Godfrey! Diselo en Twitter http://twitter.com/godfreygao le encantaría saberlo de ti.

Fuente: CassandraClare Tumblr Traducción TodoSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? Deja tu comentario sin miedo ^^

 
Blogger Templates